domingo, 5 de julio de 2009

NO ESTAMOS HACIENDO ESCUELA DE ROCK EN LO PRADO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwSfuoF3sPdsmry7cN7AuWOH47xWyIk57Z-muX4sgcDL0NZ8-pSthBT7hUM-MmplcDW0jXW9BsrxPLD9yE-MuEfZWJx36vlJkJK3P_FwqzFUo8JBV_PJDc_Xd_FxgN1k_eZCghupTGZMBy/s1600-r/LOGO+Escuelas.JPG

Para aquellos músicos, alumnos, rockeros y amigos en general, queremos que sepan lo siguiente:

El año 2008 la Escuela de Rock Liberando Mentes, realizó clases de música en la Casa de la Cultura de Lo Prado; Sin embargo, por motivos de poco compromiso del encargado de cultura y además por su carácter déspota, absolutista y además con el típico carácter de PATRON DE FUNDO, la escuela hizo abandono del recinto para funcionar en otro establecimiento. Cabe señalar que este señor, tiene una pésima imagen de los rockeros en general, ya que cada vez que queríamos realizar un concierto rock, ponía cantidad de obstáculos, diciendo que los rockeros eran violentos, desordenados etc,.

De lo anterior se desprende 2 cosas importantes:

- Este año se hará Escuela de Rock en lo Prado (no sabemos por quienes) y lo más grave es que plagiaron nuestro proyecto y hasta usaron los colores de nuestra organización en los lienzos de promoción (fondo rojo, letras blancas con bordes negros ver fotografías ) para hacer creer que la Escuela de Rock Liberando Mentes, nuevamente está presente en la comuna. Para aquellos que nos conocen, llevamos años en esto y tenemos la certeza que somos conocidos en el mundo juvenil, por lo conciertos realizados en Cerro Navia, Lo prado, Pudahuel y Conchalí. Por esta razón, creemos que se usa nuestra imagen para atraer jóvenes y justificar proyectos que por lo demás son millonarios. A aquellos que utilizan a los jóvenes rockeros, les decimos que el movimiento rockero no es un negocio, por el contario es una cultura que por muchos años ha sido segregada y estigmatizada. Si están interesados en este segmento juvenil, no vendan la pomada de ESCUELA DE ROCK, si jamás les ha interesado y simplemente se hace para tener movimiento en el ex mundo mágico, debido a que es un lugar muerto en donde sólo se considera cultura al teatro y a la muy nombrada orquesta o música docta.

- Esperamos que la batería que se compró el año pasado a nombre de la Escuela de Rock, se haya devuelto, ya que nunca la usamos y que por la información que manejamos, la habían regalado a la hija del encargado de cultura. Para los que vayan a clases de batería en la casa de la cultura (en caso que les tengan la batería) debe ser una batería pearl export, con platillos nuevos y si les tienen otra de menos calidad... simplemente, los están engañando y la batería pearl sencillamente ... uds saquen sus conclusiones.

Concluimos en manifestar que no estamos diciendo que no vayan a las clases, simplemente decirles que no se dejen engañar para justificar proyectos. El tema del plagio de la escuela, es un tema nuestro que quisimos mencionárselos para que estén en conocimiento.

25 comentarios:

  1. Sabiamos que el encargado de cultura de Lo prado, es un weón de mierda que incluso para talento crudo, dejó afuera a bandas de la comuna para colocar a la banda de su hija. !!!! adelante liberano mentes !!!
    Ex - alumno..
    Alexis

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... finalmente se manifestó el Oswel, una vez nos gritonió en una de las clases y nos estaba manando barsa de mierda!!!

    ResponderEliminar
  3. Oigann lo que dicen es cierto, al finalizar el año de música este loko noos dejo entrar a mundo magico, hicimos choripanes contodos los alumnos afuera... metete el mundo magic por el culo oswel de mierda
    metalero X

    ResponderEliminar
  4. lo q mas se extraña de la escuela d rock es el rock, ya q ahora estan haciendo un proyecto de jazz, saludos al profesor johnny sarabia, nos vemos el 25 en lo prado.

    ResponderEliminar
  5. Estos lokos jamás han pescado el rock.
    aguante liberando mentes, nos vemos el 25

    ResponderEliminar
  6. EL CHANTOSWEL DE MIERDA LE INTERESA LA PURA PLATA...

    ADEMAS EL WN SE ROBO UNA BATERIA PEAR NUEVA Y SE LA DIO A LA HIJA EL WN PATUO (SE SUPONIA QUE ESA BATERIA ERA DE LA ESCUELA DE ROCK)

    WENO ESO, SALUDOS A TODOS...

    VIVA EL ROCK!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. EN TALENTO CRUDO APITUTO A LA BANDA DE SUS HIJOS ... Y DEJO AFUERA A BANDAS MEJORES
    ANDATE CHANTOSWEL

    NOS VEMOS EL 25

    AHHHHHHHHH... el profe de bajo y el de guitarra... entero traidores de mierda.. grande el rpofe jony

    ResponderEliminar
  8. ahhh si al final toda la escuela es pura plata, proyecto o no proyecto la wea es ganar plata, puro negocio.

    Aca no hay rock...
    ¿Porque los eventos son puros tributos?
    Porque es pura plata, para reunir gente es decir dinero.

    Se despide Wenceslao...

    ResponderEliminar
  9. Pa que te cambias el nombre ?? MARICON WENCESLAO JAJAJAJ nos vemos el 25 y si keri , hace tus descargos maraco . engendro del oswel... además, quienes hacen tokatas a parte de estos lokos ?? nadie poh weon.

    ResponderEliminar
  10. Es sabido que con las bandas tributos se gana plata.

    ResponderEliminar
  11. DONDE HACEN LAS CLASES SINO ES EN LO PRADO?
    ESTAN FUNCIONANDO EN LA CEDE DE LA SARA GAJARDO
    EN EN EL COMUNITARIO QUE ESTA EN CONTANERA SUR CON 2 DE FEBRERO...X FA, SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE LA ESCUELA DE DONDE ESTA HACIENDO LAS CLASES LE PIDO QUE LA PUBLIQUE ACA!
    I WANNA ROCK!

    ResponderEliminar
  12. y no fue lo que este tipo de "escuela de rock" hiso con los paos de metalgod?
    uff como se da vuelta la tortilla...
    APOLLEN EL METAL EMERGENTE, NO LOS TRIBUTOS! ABURRANCE!

    ResponderEliminar
  13. EL MISMO WEA DE LAS BANDAS ORIGINALES... ACASO NO VAU A LAS TOKATAS ?? INFORTMATE WEON ...y lo otro, se escribe APOYAR weon ignorante !!! aprende a escribir, despuès envía tus comentarios aweonao envidioso

    ResponderEliminar
  14. y quienes eran metalgod ????... jajajaja.. puros pendejos

    ResponderEliminar
  15. el oswel reculiao desde toda la vida nos a cagado a los rockeros de lo prado....
    incluso desde muxo antes ke la ecuela llegara al mundo tragico.. como 4 años seguidos
    el culiao siempre estaba diciendo ke usaramos esa wea de casa de la cultura para realizar actividades de las cuales el weon solo ganaba plata y curriculum hactandose de "apoyar a los jovenes de lo prado" .........patrañas

    Rockero del Pehuen .

    ResponderEliminar
  16. asi ke no le crean una sola wea a ese wm cabros la dura....
    pehuenRocker

    ResponderEliminar
  17. HARRY: Yo opino que vallamos todos juntos a una clase de bateria y nos robemos la wea !!

    ResponderEliminar
  18. para seguir liberando mentes hay que empezar a ayudar soy loco julio vocalista y guitarrista de suicidio enseño guitarra eléctrica y acústica con variaciones de técnicas... llamen al 9-79153947/2634021 despues de las 23:00hrs.. obvio que todo es gratis, estoy tratando generar espacíos para seguir desarrollado metal desde kinta normal...

    ResponderEliminar
  19. bueno , les queria proponer una escuela de rock entre las comunas de puente con la pintana en av. gabriela poniente ..yo trabajo en un colegio el cual tiene un gimnasio para 500 peresonas aprox . y a ellos les encantaria se les hiciera un taller de musica los dias sabado en el establecimiento ...........piensenlo y si les interesa contactenme en el correo vocalistademetal@gmail.com .
    mi nombre es Alejandro o al celu 09-8151431

    ResponderEliminar
  20. Yo fui a las clases, oswell llevo a un francisco conejeras a darnos "clase" de rock jajaja puras weas antiguas a cagarse y nos retaba seguido el weon, el profe de guitarra era un paco, que ademas enseñaba puras weas, no distinguia si el wn sabia o no xD... lo que si era bueno era el profe de bajo, el rigo (wena onda el loko xD)

    ResponderEliminar
  21. SI ESTAN ASI COMO DICEN SE SUPONE QUE DEBE HABER POR ULTIMO UNA CONSTANCIA EN CARABINEROS, NO ES QUE LOS ESTE DEFENDIENDO, PERO SI ACUSAN DE ROBO A ALGUIEN DEBE HABER UN PARTE POLICIAL, QUE PASA CON DENUNCIAS AL MINISTERIO DE CULTURA???Y EN LA MUNICIPALIDAD???LAS COSAS NO SE HACEN A TONTAS Y A LOKAS....CREO QUE DEBERIAN TOMAR MEDIDAS SERIS Y NO UN SIMPLE AVISO EN SU BLOG....

    ResponderEliminar
  22. Mmmmm cero apoyo por parte del tipo una lata, hay se ve la gente que tiene mundo y la que no, que un pequeño segmento de los rockeros sean un "poco violentos" no significa que todos lo seamos , en lo particular siempre intento ir a todas las tocatas que hacen , me parecen sumamente buenas con mucho apoyo para los músicos jóvenes que buscan un espacio para mostrar lo que les gusta y que lo hacen bien , sin embargo es bien poco lo que se puede hacer si no existe el apoyo de quienes tiene el "poder" político para poder optar a recintos donde hacer los eventos de tocatas, super penca el gallo de lo prado, en ves de apoyar la cultura y todos los sub movimientos que abarca esta, nos esta echando a bajo, la cultura, no es solo demostrar el arte de la pintura, fotografía,danza,esculturas, etc! también es la difunciòn de la música en todos sus matices, de verían echar al tipo ese y poner a alguein que realemtne apoye todo los actos culturales habidos y por haber

    pd: no se si me subí a la micro tarde con respecto al tema yo creo que si , pero bueno , nunca es tarde para dar opiniones saludos! que estén super! bien y sigan adelante con los proyectos.


    isidora.

    ResponderEliminar
  23. EL QUE LLEVA LA BATUTA QUE SE MANIFIESTE, SEÑOR VICTOR MARIN SÁQUESE LOS SIGOS $$$ DE LOS OJOS Y DE LA MENTE. APOYE EL ROCK EMERGENTE Y DEJESE DE PENSAR EN SEGUIR GANANDO PLATA A PARTIR DE NUESTRO ARTE LLAMADO MUSICA.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LIBERANDO MENTES © 2009 Template by:
ZonaXzero.cl